Aislamiento en Mica

La Mica es un mineral con un amplio abanico de propiedades excepcionales. Una excelente resistencia térmica combinada con una alta rigidez dieléctrica lo convierten en el material idóneo para proteger cables y construir el aislamiento de motores eléctricos. El soporte, tratamiento y aditivos construyen un gran porfolio en cintas de mica para poder ofrecer el producto que mejor se adapta a cada necesidad de nuestros clientes.

¿Dónde se aplica?

Aislamiento en Mica para Motores y Generadores
Ofrecemos cintas de mica en una gran variedad de soportes para el recubrimiento de pletinas, barras y elementos que conforman los estatores y rotores de máquinas eléctricas. Disponemos de la gama completa de productos para tecnologías VPI o cintas enriquecidas con resina, selladoras necesarias en los procesos de fabricación y reparación de motores. La figura anexa muestra un ejemplo de dónde se aplican cada uno de nuestros productos

Mobirise

Recubrimiento de Cables con cintas de Mica-Fibra de vidrio

Las cintas de Mica juegan un papel determinante en la protección de los cables a altas temperaturas o frente al fuego. Las normativas del REBT (Reglamento Español de Baja Tensión) exigen en ocasiones un comportamiento frente al fuego (IEC-60331) que sólo materiales como la Mica pueden garantizar.
OR64 es representante en España de uno de los fabricantes de Mica más importantes del mundo, el Grupo COGEBI-ELINAR cuenta con una capacidad inigualable de producción de estos productos. 

Mobirise

Servicio de Encintado de Cables

OR64 ofrece a los fabricantes de cables la posibilidad de recubrir el conductor de cobre con cintas aislantes para aquellos fabricantes que deseen realizar después el acabado del cable. Contamos con referencias entre los fabricantes líderes de nuestro país.
Para obtener más información, consúltenos.

Mobirise

Made with Mobirise