Home
 
OR64

POLÍTICA DE CALIDAD

Establecimientos OR64 nació hace más de 15 años de la idea de prestar servicios en dos ámbitos distintos. Por un lado, aportar soluciones, productos y servicios al sector industrial de nuestro país, sobre todo en aquellos tipos de materiales que por su especialidad fueran difíciles de encontrar en el ámbito nacional. Por otro, la voluntad de representar comercialmente a empresas extranjeras que ofrecieran productos de complejidad técnica y que necesitaran la ayuda de profesionales con los conocimientos suficientes para analizar los mercados adecuados a cada producto. La Dirección de ESTABLECIMIENTOS OR64, S.L. entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.
 
Por ello la Alta Dirección de ESTABLECIMIENTOS OR64, S.L. ha establecido como objetivo prioritario el Compromiso con la mejora de la calidad, que logra a través de su liderazgo permanente de manera que asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión, utilizando el análisis de los resultados de los procesos como una medida para poder controlar la mejora continua.
 
Teniendo en cuenta que un buen clima organizacional y unas excelentes comunicaciones son la base para una óptima actuación del personal en la empresa y, por tanto, de la empresa misma; materializa estas declaraciones como enunciado de la política de la compañía en materia de calidad.
 
Así mismo la dirección considera fundamental que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política, teniendo como objetivo diario:
 
a) La mejora continua.
 
b) La importancia de cumplir con los requisitos acordados con el cliente y los legales y reglamentarios.
 
Con el propósito de describir la política general de calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma EN-ISO- 9001, recogido en el Manual de Calidad, en los Procedimientos y documentos que los desarrollan, y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la empresa.
 
Es imprescindible que el personal de la empresa, al que se ha comunicado esta política, comprenda hacia dónde se dirige la organización, así como también que debe comprometerse con los objetivos que le sean asignados y debe llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera” para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar los niveles tanto de calidad como de competitividad de la empresa.
 
Con el fin de evaluar los avances en materia de calidad, la Dirección define anualmente objetivos de calidad. Estos objetivos son comunicados a todo el personal a través de sus respectivos superiores.
 
En Lavern, Septiembre 2013