Home
 
OR64
OR64
OR64

OR64

OR64 nació hace más de 15 años de la idea de prestar servicios en dos ámbitos distintos.
Por un lado, aportar soluciones, productos y servicios al sector industrial de nuestro país, sobretodo en aquellos tipos de materiales que por su especialidad fueran difíciles de encontrar en el ámbito nacional. Por otro, la voluntad de representar comercialmente a empresas extranjeras que ofrecieran productos de complejidad técnica y que necesitaran la ayuda de profesionales con los conocimientos suficientes para analizar los mercados adecuados a cada producto. .
Las dos ideas se complementaban y hoy, tenemos el orgullo de representar a más de 10 empresas de Europa, Asia y América, con un volumen de ventas que superó los 11 millones de Euros en 2008 y un equipo de 8 personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros clientes como a nuestras representadas.
OR64 comercializa productos en una variedad de sectores sin precedentes: Nuclear, medicinal, Eólica, Solar, Siderurgia, Electrodomésticos, Agroalimentaria, Ferroviario, Naval, Electrónica, construcción y muchos otros. .
Contamos con un equipo de profesionales formados en cada línea de producto y orientado según mercado.
Esta Web presenta algunas de nuestras líneas de productos y sus ámbitos de aplicación.


Seguimos creciendo

Seguimos ofreciendo soluciones a medida a las necesidades crecientes de nuestros clientes, encintado de cables, corte en bobinas, estanqueidad, cable de alta temperatura decoración, etc. Y seguimos ofreciendo nuestros servicios a todos aquellos fabricantes extranjeros que requieran de profesionales con un profundo conocimiento de mercado y gran flexibilidad para entender e impulsar adecuadamente los productos que fabrican en nuestro país. Para obtener más información, contáctenos.

 

ISO9001 OR64 es una empresa certificada ISO 9001

OR64
Viñas